El Camping Domaine de Gil es un camping familiar acogedor y bien organizado ubicado en el sur de la Ardecha. El río Ardèche bordea el propio camping, lo que hace que la ubicación sea realmente única. Junto al río hay bonitas parcelas, donde el agua que cae de la presa actúa de música de fondo. Hay una pequeña playa privada donde puedes disfrutar de los maravillosos colores de este pequeño entorno de excepcional belleza natural.
Mostrar más
Acampar bajo los árboles
Todas las amplias parcelas son planas y sin pavimentar. Varios tipos de arbustos, setos y árboles las separan de forma agradable. Los árboles se extienden por todo el terreno y ofrecen una agradable sombra en cualquier parte. Algo a tener en cuenta para la recepción por satélite. Durante los periodos tranquilos, es posible escoger tu parcela favorita. En el camping hay un montón de espacio para los distintos tipos de casa móviles y cabañas que se alquilan.
Doble diversión acuática
La piscina está construida prestando gran atención al detalle. Al estar climatizada, darse un chapuzón es siempre buena idea. Después, puedes tomar el sol en una cómoda tumbona o, si lo prefieres, puedes escoger un bonito lugar a la sombra. Altos árboles, terrazas cubiertas y sombrillas de brezo proporcionan la protección suficiente. Los niños disfrutarán al máximo en la pequeña piscina mientras los padres los vigilan desde el jacuzzi. Al anochecer, la piscina iluminada parece aún más acogedora.
Un corto paseo te lleva a las orillas del río. Las pequeñas corrientes de agua lo convierten en un lugar ideal para jugar, flotar sobre una colchoneta o nadar. También puedes llevarte una silla y disfrutar de las hermosas vistas.