El Camping L'Ardéchois está escondido en el corazón verde de la Ardecha, a las afueras de la zona turística. Después de una cálida bienvenida, encontrarás un bonito lugar junto al río o la piscina con vistas a las montañas. Con un extenso programa de animación, agradables veladas con una barbacoa y actuaciones semanales de artistas, no te aburrirás ni un solo momento.
Mostrar más
Este camping familiar de lujo se encuentra en medio del entorno montañoso de Ardecha. El pueblo más cercano es Saint-Sauveur-de-Montagut, que se encuentra a unos ocho kilómetros de distancia. Al camping se accede a través de una dura carretera de montaña estrecha y sinuosa. Junto a esta carretera se encuentra la recepción.
Acampar con vistas a las montañas
El camping consta de dos partes separadas por un camino continuo muy tranquilo. A través de un sendero sinuoso llegarás a tu parcela. El camping está dividido en terrazas, por lo que las parcelas cuentan con espléndidas vistas a las montañas. En la parte superior del camping hay bonitas autocaravanas y chalets para alquilar. ¿Traes una barbacoa? Asegúrate de que funciona con gas o electricidad, ya que el uso del carbón está prohibido en toda la Ardecha.
Piscina al aire libre
En la parte del camping situada sobre la carretera, se encuentra la piscina, desde donde hay vistas panorámicas del paisaje montañoso. Los pequeños pueden jugar seguros en la piscina infantil y los padres pueden descansar en las tumbonas bajo las sombrillas de paja. En la piscina solo se permite el uso de bañadores: bañarse en calzoncillos no está permitido.