En Saint-Martin, a orillas del río de Ardèche, se encuentra el tranquilo camping des Gorges. Pero no solo encontrarás diversión acuática en el río. El camping también cuenta con una piscina de 200 m2, rodeada de palmeras y sombrillas. Se recomienda encarecidamente practicar piragüismo en el río. Las excursiones en piragua salen directamente del camping. Disfruta por las noches de un aperitivo y de una bebida junto al renovado restaurante del camping mientras observas el entorno.
Mostrar más
Acampar con vistas
Hay parcelas de diferentes medidas. Sea cual sea la que elijas, tendrás garantizada la sombra suficiente gracias a los álamos y las acacias presentes en el terreno de acampada. En los límites del camping encontrarás parcelas más tranquilas, además de sitios con hermosas vistas al paisaje ondulado. Quien quiera disfrutar de comodidad adicional, puede dirigirse directamente a una de los nuevos mobil homes para 5 o 7 personas, equipados con lavavajillas.
Un montón de opciones para refrescarse
Los amantes del agua lo tienen difícil en este camping. Con una enorme piscina exterior con zona infantil y el río Ardèche a tan solo unos pasos, es difícil elegir dónde pasar la tarde para refrescarte un poco. Por las noches, la piscina está hermosamente iluminada y durante el día dispone de hermosas vistas por la diferencia de altura. Ahí estarás amparado por las sombrillas y las palmeras. En temporada alta vigila la zona un socorrista. En el río Ardèche hay partes más profundas que otras, de forma que tanto jóvenes como mayores pueden disfrutar del agua. Consejo: lleva una colchoneta para flotar a gusto en el río.