En medio de la preciosa naturaleza del departamento francés de Ardecha, en el valle del río Eyrieux, se encuentra el Camping La Garenne. En este camping familiar de tamaño mediano (con dirección holandesa), se divierten tanto jóvenes como mayores. En los alrededores se encuentran bonitos pueblos y pequeñas ciudades ideales para hacer visitas culturales y, en temporada alta, hay actividades de ocio, además, por supuesto, de la hermosa naturaleza. Uno puede adentrarse al bosque directamente desde el camping. Además, también hay varios ríos cerca para vivir una aventura en canoa.
Mostrar más
Parcelas
El camping consta de un terreno superior y otro inferior con una diferencia de altura de aproximadamente unos 25 metros. La mayoría de parcelas están situadas en la llanura y otras se encuentran en terrazas. El suelo de La Garenne es duro y rocoso, por lo que es necesario el uso de piquetas para roca. Es posible adquirirlas en la recepción. En el terreno superior, las parcelas son tranquilas y están cerca del camino que conduce al bosque o al pueblo. Parte de la privacidad entre las parcelas está creada por árboles, arbustos, muros bajos construidos con arcilla de río, en el estilo arquitectónico típico de la Ardecha. Hay varias parcelas XL, la mayoría situadas en el terreno superior. Las parcelas se intercalan con alojamientos de alquiler: mobilhomes y tiendas safari.
Para jóvenes y mayores
En temporada alta, hay un programa de actividades. Los más pequeños pueden divertirse en el miniclub. También hay un parque y una piscina infantiles. Los niños más mayores y los adultos pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina en forma de L. n.