El Camping Le Ventadour es un camping familiar y acogedor situado en el corazón de Ardecha. El camping está situado junto al río del mismo nombre, donde se puede nadar. Este camping es un lugar cálido y acogedor para los amantes de la naturaleza. Le Ventadour está ubicado en el centro del parque natural regional de los Montes de Ardecha. En esta tierra de picos volcánicos, cascadas y ríos salvajes, el camping constituye todo un refugio para los campistas.
Mostrar más
Buen acceso
Bárbara, Jean Pierre Leynaud y sus dos gemelos te dan una cálida y hospitalaria bienvenida a su camping familiar, al que se puede llegar por carreteras de fácil acceso. El lugar está rodeado de naturaleza virgen, entre las montañas y a orillas del río Ardecha. Un paisaje escarpado, pero un camping de lo más cómodo.
El camping se compone casi exclusivamente de parcelas, situadas entre los árboles.
El terreno también es muy accesible para caravanas y autocaravanas más grandes: hay espacio para todos. ¿Prefieres quedarte en un alojamiento? Sin problema. A la sombra de los árboles encontrarás varios mobilhomes.
Para amantes de la naturaleza
El amante de la naturaleza está realmente en su casa en este camping, apto para todos: jóvenes y menos jóvenes. Hay un ambiente agradable y su pequeño tamaño crea una sensación de familia.
Diversión pasada por agua en el río
El Camping Le Ventadour no necesita piscina, ¡tiene su propio río! La Ardecha a su paso -¡con cascada y todo! - es ideal para bañarse, nadar y pescar. La vista es también muy bella. El camping cuenta asimismo con su propia playa de arena.