En el corazón de la Ardecha, Camping Domaine de Chadeyron dispone de un atractivo enclave en una finca, en medio de verdes colinas. Es un camping tranquilo con bonitas vistas. El río Ardèche está cerca del valle del Ibie. A quince minutos en coche se esconden todo tipo de lugares de interés y ciudades pintorescas por descubrir, que crean esa sensación típica que se tiene durante unas vacaciones francesas.
Mostrar más
Parcelas con paz y espacio
El camping Domaine de Chadeyron está distribuido de forma alegre en terrazas de diferentes niveles. Dispersos por el terreno hay árboles, arbustos y plantas. Las amplias parcelas confort ofrecen mucho espacio adicional. También hay mobilhomes amueblados para alquilar que tienen su propio porche. Algunos incluso ofrecen vistas al valle. En la mayor parte del camping el wifi gratuito funciona bien.
Piscina con vistas
La piscina en forma de L tiene un tamaño pequeño, pero por eso mismo permite observar sin problemas a los niños. El agua se calienta y se limpia diariamente. De la parte poco profunda se pasa gradualmente a la piscina más grande. Alrededor hay zonas para tomar el sol. El tobogán es nuevo. Mientras nadas o desde una tumbona podrás disfrutar plenamente de la hermosa vista. Con un poco de suerte serás testigo de las impresionantes puestas de sol. Junto a la piscina se encuentra el parque infantil.
Desayuno de lujo
Todo el mundo puede empezar bien el día en Camping de Chadeyron. Hay una tienda con productos locales que cada mañana hornea pan. El bar también ofrece a los huéspedes un sabroso desayuno.