En pleno Ardèche puede acampar muy cerca de las pintorescas localidades de Labeaume y Ruoms. El Camping de Peyroche es un bonito y acogedor camping francés para familias que buscan la auténtica sensación de acampar. En el sur de esta región verde, el río serpentea junto al camping, y es ideal para bañarse con los niños. Está todo muy cuidado, es sencillo y no está demasiado concurrido. Las bonitas caravanas fijas, el nuevo restaurante, la tienda rural situada junto al camping y las interesantes actividades para niños lo convierten en un destino relajado con muchos puntos de interés en los alrededores.
Mostrar más
Acampar en el Ardèche
El Camping de Peyroche, entre Valence y Aviñón, está encuadrado en un entorno rural rodeado de viñedos. En el pequeño bloque de recepción es posible que se tropiece con el señor Champetier, el director. A 300 metros hay una playa de arena apta para el baño en el río de Beaume. Y para los amantes del senderismo y el ciclismo, desde el camping se pueden recorrer rutas muy bonitas.
Parcelas junto al río
Las parcelas están situadas junto a largas calles y difieren en tamaño y tipo de superficie. Puede elegir tanto sol como sombra. Además, hay 25 parcelas con vistas al gran campo que se encuentra junto al río. Todas las parcelas tienen muchos árboles cerca y están separadas por arbustos y plantas. Los sanitarios están limpios, uno de los bloques está arreglado y el otro se ha reformado por completo. ¿Le gustaría dormir en una caravana fija amueblada, con aire acondicionado y cuarto de baño propio? Si es así, puede elegir entre tres tipos distintos.