Los observadores de aves serán felices en las cercanías del Camping Le Nid du Parc: esta zona llana con numerosos lagos de poca profundidad situada hacia el centro de Francia en dirección este, alberga unas 400 especies de aves. La belleza paisajística de esta zona resultada encantadora, original y muy variada. Una zona ideal para los que buscan tranquilidad, explorar la naturaleza y practicar deportes al aire libre. Por eso es que el camping atrae a una clientela internacional.
Mostrar más
¿Camping o parque?
Se diría que este terreno que bordea el río Chalaronne (prohibido bañarse) es un parque. Coníferas y frondosos árboles ofrecen sombra y los matorrales que rodean las amplias parcelas garantizan la suficiente privacidad. Si prefieres alquilar, tendrás varias opciones: tiendas tipo cabaña, tipis, cabañas de excursionistas o remolques zíngaros.
Piscina comunitaria
En el campamento hay una piscina sobre la superficie del suelo y al lado del camping hay una piscina techada municipal. A unos 30 km de distancia encontrarás un hermoso lago para nadar.
Excursiones organizadas
En el camping puede hacerse infinidad de cosas. Diviértete en el parque infantil, en la cancha de deportes o en las instalaciones cubiertas en caso de mal tiempo (con televisión y juegos). Junto al camping hay un campo de tenis. ¿Quieres más ideas? Los niños podrán sumarse a la animación; para los adultos hay un programa de excursiones. ¿Rendido pero contento tras un día de vacaciones? Por las noches se organizan regularmente cenas (temáticas), barbacoas o concierto de música.
Comidas para llevar
Cada día se puede encargar pan recién hecho. A 1,5 km de distancia, en los alrededores de la localidad, hay un supermercado. En el propio camping encontrarás un restaurante con una pequeña carta con aperitivos y comida para llevar. Para una cena más en condiciones, podrás ir simplemente hacia el Villars-les-Dombes, situado al lado.
Baños
Las instalaciones sanitarias se renovaron en su totalidad en el año 2011 y se mantienen en buenas condidiciones.