El camping de terrazas Le Luberon (cuatro hectáreas) se encuentra en un entorno verde con muchos bosques. Está al norte de la cadena montañosa del mismo nombre. El pueblecito de Apt está a apenas quinientos metros al sudoeste del camping. El entorno montañoso que rodea el camping está repleto de campos de lavanda, viñedos y encantadores pueblos. Sin embargo, también puede relajarse tranquilamente en el camping, pegándose un chapuzón en la piscina, jugando a la petanca o yendo al restaurante.
Mostrar más
Acampada tranquila en la naturaleza
Estar en Le Luberon es como estar realmente en medio del bosque. Por eso no falta la sombra. Las parcelas, muy amplias en general, están asfaltadas y tienen mucha hierba. Aparte de parcelas, hay también 36 alojamientos de alquiler (caravanas fijas, bungalows, apartamentos y pabellones). Y además, disponen de cuatro parcelas específicas para autocaravanas.
¡Zambúllase en el agua!
Para disfrutar de un refrescante chapuzón, puede dirigirse a cualquiera de las dos piscinas del camping. No son demasiado grandes, pero están climatizadas (de abril a septiembre). El conjunto es muy agradable: tienen tumbonas azules y amarillas junto a las piscinas. Desde la piscina disfrutará de bonitas vistas a la roca de la localidad de Saignon.
Diversión para toda la familia
En temporada alta el camping cuenta con un equipo de animación (en francés). Participe en los juegos que se hacen en la piscina, talleres diversos y competiciones deportivas. También se puede jugar al futbolín, a la petanca y al tenis de mesa. Los más pequeños pueden divertirse en los juegos del parque de arena. Desde el camping es posible hacer preciosas rutas de senderismo. Si prefiere descansar y no cansarse tanto, hágase con una hamaca. Las hay por todo el recinto.