A escasos cuatro kilómetros del Mediterráneo, en la Costa Azul francesa, se encuentra el Camping Les Jardins de la Pascalinette. Este camping está dentro de un jardín botánico y está rodeado de viñedos. Aquí puedes acampar entre los árboles y en lujosas tiendas safari y caravanas fijas. El camping es ideal para cualquier edad, con su parque acuático, actividades para niños y mayores, un restaurante y diversos alojamientos aptos para sillas de ruedas.
Mostrar más
El sonido de los grillos
El terreno de acampada está adornado por adelfas, viejos olivos flores y arbustos. Los espacios para acampar se encuentran a la sombra de estos grandes árboles. También hay 14 cómodas parcelas con nuevas instalaciones sanitarias privadas. En muchas otras parcelas no se escucha nada más que el sonido de los grillos.
Alojamientos con piscina privada
Quien nos visite sin tienda de campaña propia puede escoger entre diferentes tipos de alojamiento. Desde sencillas caravanas fijas hasta lujosas tiendas safari. En 2023 se instalaron algunos alojamientos de alquiler nuevos en los que podrá disfrutar de su propia piscina privada y de impresionantes vistas panorámicas sobre los viñedos y el mar Mediterráneo.
Un accesible parque acuático
El parque acuático de Camping Les Jardins de la Pacalinette ofrece 2.000 m2 de diversión. Junto a las dos piscinas hay varias bañeras de hidromasajes, una piscinita para niños y una piscina pequeña. La gran zona de juegos y los toboganes completan el cuadro.
Para amantes de la playa y de los deportes acuáticos
El Mediterráneo se encuentra a corta distancia a pie o en bicicleta. También se puede acceder al lugar en coche (aparcamiento gratuito). La costa no solo es perfecta para los amantes de la playa que vienen a tomar el sol y a bañarse, sino que también hay entretenimiento para los aficionados a los deportes acuáticos. Estos se pueden practicar de forma libre o con un instructor.