En un paisaje natural a tan solo unos kilómetros del mar Mediterráneo se encuentra el camping La Baume/La Palmeraie. Se trata de un centro de vacaciones que consta de dos partes que confluyen entre sí: el camping La Baume y el parque de de autocaravanas La Palmeraie. Aquí acamparás con instalaciones de lujo en una parte soleada de Francia. Ideal para familias con niños pequeños y adolescentes.
Mostrar más
El camping se encuentra en un lugar perfecto para descubrir la belleza de la Costa Azul. Además de hermosas playas, ciudades acogedoras como Fréjus y St. Raphaël están a unos 10 minutos en coche. Las parcelas para autocaravanas, tiendas y caravanas se encuentran dispersas por el espacioso terreno poblado de árboles, todas ellas delineadas con vegetación. Camping La Baume cuenta con parcelas tranquilas y zonas un poco más ruidosas. El coche puede aparcarse de forma segura en la parcela.
Un paraíso para los nadadores
Hay cinco piscinas exteriores, una de ellas climatizada. En la piscina interior hay dos jacuzzis, una bañera de hidromasaje y un baño turco para relajarse al máximo. Los niños de hasta 5 años cuentan con su propia piscina. En otras palabras, su propio paraíso acuático con un colorido equipo de escalada y un tobogán ancho. Si vienes en temporada baja, el agua sigue teniendo una temperatura agradablemente cálida.
Siempre algo que hacer
Quien acampa en el Camping La Baume tiene asegurados todo tipo de momentos divertidos, deportivos y musicales. Para cada edad, el equipo de animación profesional y multilíngüe organiza un montón de actividades a diario. Desde una competición en el parque de patinaje, tiro con arco, la noche de discoteca semanal y una clase de baile acuático hasta noches de juegos y actuaciones en el teatro del bar.