Camping Holiday Green se encuentra ubicado en Fréjus junto a la playas del Var. El campamento tiene una ubicación muy hermosa alrededor de la piscina californiana. Las parcelas cuentan con electricidad, un grifo y una mesa de pícnic. También se puede hacer uso de una nevera. Junto a las parcelas también hay mobilhomes de lujo.
Mostrar más
Fiestas de creps, waterpolo y clases de salsa
Para los campistas de diferentes edades, el camping dispone de clubs de animación que organizan talleres de bricolaje, fiestas de creps y (mini)discos. Durante todo el verano se organizan clases de baile, pero otras de las posibilidades incluyen waterpolo, aquagym y espectáculos. Además hay una granja infantil con conejos, cobayas, gallinas y patos, a los que se puede dar de comer junto a un guía.
Guardería en el camping
Junto a los diversos parques infantiles, la piscina también cuenta con un parque acuático en un ambiente africano con cubos de agua volcados y muros de escalada. ¿Prefieres estar seco? En tal caso, golpea una pelota de golf en el campo de minigolf. Para niños desde los 18 meses hasta los 3 años hay un servicio de guardería. Aquí puedes llevar a tus hijos mientras disfrutas del bienestar de un masaje o de un tratamiento facial.
Happy hour y entretenimiento nocturno
Camping Holiday Green cuenta con tres piscinas climatizadas de las que una es una piscina californiana de 1000 m2 y una terraza amplia con numerosas tumbonas. También dispone de una piscina cubierta. Al final del día los campistas se reúnen en el bar y en la piscina para la Happy Hour.
En ese momento también se activa el equipo de animación y se organizan juegos de cócteles y clases de baile. Junto a la piscina también tendrás que estar para unirte a las fiestas en la piscina. Por las noches se organizan conciertos, espectáculos de cabaré, de magia y exhibiciones de baile y música.