Cavalaire-sur-Mer es una estación balnearia mediterránea de unos cinco mil habitantes. En medio de este pintoresco lugar se encuentra Camping de La Baie. Este camping está rodeado de árboles de hoja caduca y coníferas y se encuentra a menos de diez minutos a pie de la playa y del hermoso mar Mediterráneo. En este camping se considera a toda la familia: una piscina, una animación bien organizada y un montón de instalaciones (de restauración y sanitarias).
Mostrar más
Acampar con amplitud a la sombra
Camping de la Baie se halla sobre una ligera pendiente, por lo que se decidió construirlo en varias terrazas. Desde lo alto del camping hay una hermosa vista de la bahía de Cavalaire. Hay alrededor de 350 parcelas en el recinto, de las cuales 150 son de turismo y 190 alojamientos alquiler.
Las parcelas son lo suficientemente amplias. Si lo deseas, puedes dejar el coche en un aparcamiento cercano, para tener así más espacio para sentarse o recostarse. Hay muchas zonas de sombra junto a los setos y bajo los árboles, que además proporcionan bastante privacidad.
Diversión en el agua
El camping dispone de una bonita piscina (250 m2) que invita al descanso. Está abierta todo el año (en temporada baja se climatiza). En ella se organizan regularmente actividades como aquagym. Para los más pequeños hay una piscina infantil. Geniales también son los dos jacuzzis climatizados en sus aledaños.
Animación para todos
El camping es conocido por su animación profesional (también en inglés), muy variada y dirigida tanto a niños pequeños como a adolescentes. Además, se organizan regularmente actividades como torneos de petanca y noches de discoteca. También es posible divertirse en el parque infantil o en una de las numerosas instalaciones deportivas.