En la costa Azul, a apenas unos kilómetros del mar Mediterráneo, se encuentra el camping Le Beau Vezé. Aquí acamparás en un terreno inclinado, rodeado de pinos y olivos centenarios que proporcionan lugares con sombra. En este camping familiar, los niños pueden nadar en la piscina exterior (con tobogán) o participar en el programa de actividades estival. Las noches de verano están animadas con música acogedora, pero también es posible descansar en paz y tranquilidad.
Mostrar más
Acampar en medio de la naturaleza
Hay cerca de cien parcelas de rotación y treinta y cinco alojamientos ubicados a la sombra de grandes pinos. Unos anchos senderos forestales te conducen por el alargado terreno inclinado entre las bonitas parcelas. Los árboles crean delimitaciones naturales en el terreno. Unos pequeños muros se encargan del resto. La prístina naturaleza logra crear un ambiente tranquilo y relajado. Si acampas en la parte trasera del terreno, no hay duda de que podrás disfrutar de la tranquilidad.
Camping para niños
En el camping se pueden ver muchas familias con niños, especialmente en temporada alta. Es lógico, ya que una de las atracciones del camping es la piscina. Esta gran piscina cuadrada, junto a otras dos más pequeñas y un tobogán, está situada en un bonito lugar soleado entre los árboles. Aquí, los huéspedes más pequeños podrán divertirse con todo tipo de actividades acuáticas. En el resto del terreno del camping también se organizan actividades para los más jóvenes: juegos de láser, tardes de manualidades y noches de discoteca.
Disfrutar juntos en la terraza
Las noches de verano en el camping Le Beau Vezé son largas y animadas. Los huéspedes pueden comer juntos en la terraza al lado de la piscina y disfrutar de espectáculos musicales. Si quieres asegurarte un sitio tranquilo, solicita una parcela que esté en una zona más elevada del terreno.