En el sur de Francia, justo ante el mar Mediterráneo, se encuentra Camp du Domaine. De camino al camping ya podrás sentir el clima mediterráneo. El camping está rodeado de viñedos. Cerca se encuentra el encantador pueblo de Le Lavandou, donde cada jueves se celebra un mercado. Desde este pequeño pueblo también sale un barco hacia Isla de Levant, una de las "Islas de Oro". Bormes-les-Mimosas, un poco más alejada, es conocida por su profusión de flores.
Mostrar más
Relajarte bajo tu propio techo de paja
El camping está construido en una colina. Las parcelas cuentan con mucha vegetación, por lo que parece que estés acampando en medio de la naturaleza. Junto a la playa encontrarás parcelas que a menudo tienen su propio acceso a la playa. La ventaja de estas parcelas es que también están provistas de un techo de paja, de manera que se garantiza un poco de sombra en tu parcela. El resto de parcelas también están rodeadas de mucha vegetación. Por tanto, sea cual sea el lugar que elijas, siempre podrás contar con sombra.
Playa privada
Con el mar a tus pies y 750 metros de playa propia a disposición, no razón alguna por la que no debas visitar el Camp du Domaine. Flotar sobre una colchoneta en aguas saladas, construir castillos de arena o simplemente tomar el sol tranquilamente; aquí podrás disfrutar de esta playa tanto como desees. Como el camping se encuentra en una pequeña bahía, el oleaje es moderado. Esto también posibilita que los niños pequeños puedan nadar en el mar.