El Camping La Vallée Heureuse se encuentra en medio de un valle verde cerca del pueblo de Orgon. El área que rodea al camping cuenta con impresionantes formaciones rocosas que lo convierten en un lugar único para acampar. A medida que te acerques al camping, la flora y la fauna y la vista del Macizo de los Alpilles te abrumarán. Cierra los ojos y huele el tomillo, el romero y la lavanda que crecen por todo el camping.
Mostrar más
Con tu propio equipo de acampada, una tienda de alquiler o una casa móvil
Las parcelas se distribuyen en varias terrazas, miden un mínimo de 70 m2 y están delimitadas por setos y arbustos. Los pinos y robles se encargan de que haya suficiente sombra. Todas las parcelas tienen acceso a la electricidad y hay varios puntos de agua en el camping.
¿Quieres acampar en una tienda de campaña, pero no sabes si va a gustarte? Entonces, el servicio "listo para acampar" prestado en Vallée Heureuse es lo ideal para ti. Puedes pagar por usar una tienda piramidal. De esta manera puedes acampar en una tienda de campaña, sin tener que comprar una.
Gente en busca de paz, amantes de la naturaleza y familias con niños
En el camping La Vallée Heureuse, los campistas que buscan tranquilidad y los amantes de la naturaleza se encontrarán en el lugar ideal. También es un buen lugar para venir con niños.
Camping La Vallée Heureuse cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas a su alrededor. Justo al lado del camping hay un lago donde se puede nadar y pescar. O ir a navegar un poco en bote o canoa.
Baños
En el camping encontrarás dos amplias zonas de duchas y un edificio separado con inodoros y un lavamanos. Para ahorrar agua, el sistema de grifería funciona con sensores.