En el hermoso sur de Francia en todo su esplendor se encuentra este camping. En tan solo unos pasos te descubres en la playa y desde algunas parcelas se tienen unas vistas preciosas al mar de un color azul profundo. Toda la familia se divertirá durante unas vacaciones en Camping Le Mas, ya que todos pueden disfrutar de hacer deporte, relajarse y jugar.
Mostrar más
Resulta muy agradable acampar en lugares acogedores a la sombra de los pinos. Por un precio un poco más elevado, puedes incluso acampar en una preciosa parcela con vistas al mar. En el camping Le Mas también es posible alquilar una autocaravana o un chalet.
Familias
En este camping familiar encontrarás principalmente familias, tanto con niños pequeños como un poco mayores. La animación se adapta a ellos con un programa especial para los más pequeños y otro para adolescentes.
La piscina del Camping Le Mas es un lugar maravilloso. Los más pequeños no solo pueden salpicar en el agua, sino también participar en la minidisco de la piscina. Y los padres pueden contemplarlos desde las tumbonas en la piscina.
Rocas y acantilados
Mientras los niños juegan con los animadores haciendo manualidades o yendo de expedición, tú puedes relajarte mientras te das un masaje. Asimismo, el camping organiza un paseo guiado por las calas más bonitas (valles profundos con pendientes pronunciadas, parcialmente bajo el agua) con un guía. A menos de 10 minutos en coche del Camping Le Mas se pueden explorar las aguas cristalinas haciendo buceo o esnórquel. También vale la pena alquilar un bote o una canoa para descubrir el espléndido entorno de playas, rocas, acantilados y aguas cristalinas.