El Camping Pascalounet está situado en La Couronne, cerca de Martigues, una ciudad con numerosos sitios culturales y una rica historia que ya fue abrazada por pintores y artistas, pero cada vez por más y más turistas. Los acantilados de piedra caliza, las playas blancas y las aguas azul turquesa de la región forman parte de este magnífico entorno natural. Desde 2012, las calas (valles parcialmente bajo el agua) que hay a lo largo de la costa entre Marsella y Cassis también han sido declaradas parque nacional.
Mostrar más
El camping está gestionado por los nietos de su fundador, lo que lo convierte un verdadero camping familiar. Las parcelas están separadas por setos y tienen una superficie pavimentada con guijarros de al menos 70 m2. Es posible elegir entre una parcela al sol, a la sombra o con un poco de ambas cosas.
Alojamientos
Si no traes tu propio equipo de acampada, puedes alquilar un alojamiento. Camping Pascalounet cuenta con bungalows situados en las colinas con vistas a los pinos. Las casas móviles están cerca de la playa o en hermosas ubicaciones entre los árboles. Además, también hay alojamientos en los que disfrutarás de la comodidad de una casa móvil y del encanto de acampar al mismo tiempo, ya que cuentan con una terraza cubierta con una lona.
Playas
La playa está a solo 100 metros del camping y es de fácil acceso. Las playas más cercanas son La Saulce y Sainte Croix, que están rodeadas de pequeñas calas y pinos. En colaboración con varias empresas colaboradoras, el camping ofrece diversas actividades acuáticas, como surf de pala, kayak de mar o esquí acuático.