¿Te gustaría acampar en la segunda isla más grande de Francia? En ese caso, tienes que ir a la isla de Oleron. En Camping Les Flots-Atlantique (antes La Perroche Plage), acamparás a un tiro de piedra de Saint-Pierre-d'Oléron y, además, estarás cerca de la playa. Este es el lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos, pero también para las familias con niños pequeños. Si vienes a pasar tus vacaciones en la isla de Oleron, no puedes perderte las coloridas cabañas de los ostricultores en Le Chateau d'Oléron.
Mostrar más
A la llegada notarás de inmediato que el camping cuenta con numerosos árboles y parcelas a la sombra. En el césped debajo de los árboles encontrarás parcelas amplias y bonitas donde podrás montar tu tienda o caravana.
Acceso directo a la playa
Un pequeño camino situado en la parte trasera del camping conduce a la playa. Se trata de una playa bastante rocosa, pero también con arena. Por ello, en este camping es útil traer calzado acuático. En la bahía de La Perroche, a 200 metros del camping, también es posible practicar diversos deportes acuáticos, como windsurf, vela y esnórquel. ¿Tienes barco propio? No dudes en traértelo: hay un embarcadero donde puedes amarrarlo.
Ideal para los niños
El Camping Les Flots-Atlantique no es muy grande, por lo que es fácil hacerse una buena visión del conjunto. Los padres pueden dejar que sus hijos pequeños jueguen con toda tranquilidad. Justo detrás de la recepción hay un gran parque infantil cercado donde los niños se divertirán al máximo. Y un poco más allá encontrarás tumbonas. Un lugar perfecto para relajarte mientras tus hijos juegan en el parque.