Camping Les Baleines está situado en un parque natural con pinos al noroeste de la Isla de Ré. Tras 100 metros de caminata llegarás borde de la escarpada costa del océano Atlántico. Desde el acogedor camping en terrazas se tiene una hermosa vista sobre la bahía y el Phare des Baleines (faro de las ballenas). El acogedor y concurrido camping dispone de una bonita piscina.
Mostrar más
Camping con etiqueta ecológica
Un personal amable te dará la bienvenida en la recepción. Las parcelas de rotación están separadas de los mobilhomes. Las parcelas llanas con suelo arenoso no tienen demarcación y están situadas entre las coníferas.
El camping se enorgullece de haber obtenido la etiqueta ecológica europea. Aquí, por ejemplo, se motiva a los campistas a economizar en agua y electricidad. Otra muestra es que en la tienda del camping encontrarás una gran variedad de alimentos producidos localmente, como mermelada, mantequilla, café, leche y zumo de naranja.
Cangrejos entre las rocas
Desde el camping, siguiendo un camino arenoso a través del bosque, sobre una pequeña duna, para llegar a la hermosa playa de arena. Los padres con cochecitos pueden tomar el Pas de Bœufs. Con la marea baja se pueden encontrar cangrejos en las piscinas naturales entre las rocas, ¡lo que resulta divertido y emocionante para los niños! En el camping hay un parque infantil. Los niños que ya entienden un poco de inglés (o francés), puede disfrutar del programa de animación.
Múltiples opciones deportivas
Los alrededores del camping son ideales para la práctica de diversos deportes. Puedes practicar kitesurf, pádel surf, windsurf, esquí acuático y vela. El camping dispone de una pista de voleibol de playa; el centro ecuestre ofrece paseos a caballo o en poni.