A la llegada a la pintoresca isla de Oléron, cerca de la carretera principal, se encuentra Camping-Club Les Pins, a las afueras del pueblo. La isla está situada en la Charente Marítima, una región conocida por sus muchas horas de sol.
Mostrar más
A solo 1 km del camping se halla la playa de arena y la laguna, donde se puede ir en bicicleta y hacer caminatas de varios kilómetros. Desde el camping se llega a pie al centro del encantador pueblo de Le Grand-Village-Plage. Los amplios carriles bici de los alrededores del camping son adecuados para todo tipo de condición física. Esto hace de Camping-Club Les Pins el cuartel general ideal para conocer esta variada región.
Deportes acuáticos
La ubicación de Camping-Club Les Pins es ideal para la práctica de diferentes tipos de deportes náuticos. Navegar en la laguna es una forma relajante y divertida de disfrutar de la naturaleza. Más acción se puede encontrar en la playa, donde los instructores de surf enseñan adaptándose a todas las edades y niveles. O deja que el viento te ayude a conducir un kart robusto sobre la playa. Un trenecito lleva a los huéspedes desde el camping hasta la playa.
¿Prefieres nadar en el camping? Hay un hermoso estanque de natación con una playa de arena a su alrededor. Ideal para los niños más pequeños, ya que pueden jugar en la orilla poco profunda. Para los jóvenes hay una red de voleibol en el lateral. La terraza del camping tiene vistas a esta laguna artificial. El bar adyacente sirve bocadillos, patatas fritas, hamburguesas, pizzas y helados. Por la mañana hay pan recién hecho.