Camping Au Port-Punay es el lugar ideal para quienes adoran las ostras y los mejillones frescos. Para relajarte puedes ir, por ejemplo, a la playa (que está a solo 200 metros), visitar los acogedores pueblos de la costa atlántica o relajarte en la gran piscina del camping con cómodas tumbonas. El camping está situado entre la ciudad de La Rochelle y el encantador pueblo pesquero de Les Boucheleurs. Este último es conocido por la pesca de ostras y mejillones, que se refleja en los menús de la mayoría de los restaurantes en la zona.
Mostrar más
En las alturas
Camping Au Port-Punay ha instalado creativas tiendas Lodge. Estas tiendas están colocadas sobre pilotes de 1,20 metros de altura y se accede a ellas por una escalera. En su interior encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones cómodas y relajadas.
Obviamente, Camping Au Port-Punay también da la bienvenida a los campistas que traen su propio equipo de acampada. El camping dispone de un punto de servicio donde es posible repostar el agua. Por cada estancia, recibirás una ficha gratuita para este punto de servicio.
Para no pasar calor
La playa se encuentra a 200 metros de distancia y se puede llegar a ella de manera fácil y rápida para disfrutar de un refrescante chapuzón, hacer un castillo de arena o echar una partida de voley playa. El agua en la costa atlántica a veces puede estar un poco fría, especialmente al principio y al final del verano. En estos casos, la piscina del camping puede ser una buena solución. Hay una sección separada para los más pequeños y suficiente espacio alrededor para disfrutar de los cálidos rayos del sol.