Camping Les Sables se encuentra a trescientos metros de la costa del Océano Atlántico, algo más al sur que la ciudad portuaria de La Rochelle. Aquí descubrirás el antiguo puerto de La Rochelle, las salinas de la zona y los pantanos del parque natural Marais Poitevin. Con su gran parque acuático, el camping es el lugar perfecto para toda la familia.
Mostrar más
Amplias parcelas
En el alargado terreno de acampada se alternan parcelas para acampar con caravanas fijas. Los caminos asfaltados te llevan hasta tu parcela, adornada con parterres de flores y a la sombra de un gran árbol. Todas las parcelas tienen espacio suficiente para tu coche y caravana o para una autocaravana. Están separadas entre ellas por un seto alto, lo cual te confiere privacidad en tu espacio.
Diversión acuática asegurada
El parque acuático se encuentra en las proximidades de la entrada del camping. Este parque ofrece diversión garantizada para toda la familia. ¿Qué hay en el parque acuático? Una bonita piscina cubierta (a la que le da el sol por medio del techo corredero), una piscina exterior en la que desembocan los grandes toboganes "retorcidos", una piscina que no cubre y un amplio hidromasaje. Y teniendo el Océano Atlántico a 5 minutos a pie, aún puedes encontrar más diversión acuática.
Un entorno polifacético
En los alrededores del camping Les Sables hay muchísimas cosas que hacer. Por ejemplo, puedes ir en canoa a descubrir la zona pantanosa de marais Poitevin (a 30 minutos en coche) y en Ile de Ré hay una maravillosa ruta ciclista que pasa por pequeños puertos marítimos y salinas. A una hora y media en coche se encuentra el parque histórico de animación Le Puy du Fou, un auténtico placer para los niños y toda una atracción turística. Algo que también les gustará a los niños es Natur'Zoo de Mervent, un parque zoológico a una hora en coche del camping.