Un pequeño pacto con la naturaleza
El camping ha pactado un acuerdo con la naturaleza: no ha construido carreteras pavimentadas ni se han construido edificios de hormigón, pero se han establecido caminos de tierra y el resto se ha dejado como estaba originalmente. A cambio, los huéspedes del camping pueden disfrutar de la naturaleza virgen tanto como deseen.
El camping cuenta con grandes jardines de césped abiertos, parcialmente protegidos por árboles ubicados a diferentes alturas en algunas partes. Esto le da al camping un aspecto encantador. Debido a las amplias parcelas (¡225 m² de media!) las vistas están siempre despejadas y dispones de mayor espacio alrededor de tu tienda.Los alojamientos no están apilados uno al lado del otro: entre cada mobilhome hay una zona de césped. Esto te da mucha libertad de movimiento en un entorno natural.
Piscina y mar
Cerca de la entrada del camping se encuentran las piscinas: una piscina cubierta climatizada (con piscina infantil) y una piscina al aire libre con tobogán, piscina infantil y carril de aguas bravas. Hay suficiente espacio para quien busca refrescarse. Darse un chapuzón en el Atlántico también es posible: en quince minutos en coche llegarás a la costa.