El camping Paradis La Bretonnière no está lejos de las playas del litoral atlántico, a unos dos kilómetros del pueblo de Saint-Julien-des-Landes. El entorno es rural y el recinto, muy verde, irradia tranquilidad. Una opción estupenda para aquellos campistas que busquen paz y disfrutar del ciclismo y el senderismo. También es un destino ideal para familias con niños pequeños. Aquí encontrarán suficientes cosas que hacer sin tener que renunciar a la tranquilidad.
Mostrar más
Paz y espacio en un camping verde
Lo que más llama la atención de este camping es lo cuidado que está, con abundancia de verde y de flores. Las parcelas son muy amplias y están rodeadas de vegetación. Por otra parte, el camping ofrece muchos tipos de alojamientos de alquiler: casas prefabricadas, chalés de madera y tiendas equipadas. Los campistas disponen de cinco bloques sanitarios, en los que hay además algunas cabinas aparte para bebés y personas con discapacidad. El consumo de agua caliente es gratuito.
Instalaciones a medida
Este camping ofrece la ventaja de que cuenta con todo tipo de instalaciones, sin perder por ello su carácter de camping pequeño. Tiene dos piscinas cubiertas, una de ellas climatizada, y algunos juegos de agua. Para practicar deporte y juegos, dispone de un bonito campo polideportivo, campo de fútbol y voleibol, pistas de tenis, sala de ocio y miniclub. En el bar puede disfrutar de un refrigerio sencillo, deliciosos aperitivos y comidas para llevar. También tiene un pequeño supermercado donde comprar lo más básico.
Por los caminos
Paradis La Bretonnière es una base ideal para los ciclistas; la costa de la Vendée tiene nada menos que 1500 kilómetros de senderos para recorrer en bicicleta. Una forma increíble de vivir de cerca la naturaleza y sentir el viento salobre en el pelo.