Un entorno rústico
En medio de la naturaleza francesa, a unos 15 kilómetros de la costa atlántica, se encuentra el camping La Garangeoire. En menos de veinte minutos en coche podrás sumergir los pies en el océano, aunque disfrutar del agua te llevará mucho menos tiempo. De hecho, hay varios lagos alrededor del camping, como el Lac du Jaunay.
Si tomas el camino largo, verás el castillo en la distancia, a través de los árboles altos alineados a ambos lados de la carretera. El camping lo forman el castillo y su vasto dominio: un magnífico bosque con grandes jardines de césped y senderos de arena. Un verdadero entorno rústico. En la finca encontrarás amplias parcelas y una variedad de alojamientos de alquiler. Muchas de las parcelas están equipadas con instalaciones sanitarias privadas.
Un lugar con encanto
En el camping se puede ver todo tipo de campistas: desde familias jóvenes con niños pequeños, adolescentes y hasta parejas que buscan disfrutar de la naturaleza. Este variado camping lleno de encanto tiene algo que ofrecer para todos.
El camping cuenta con una gran piscina al aire libre climatizada con toboganes y piscina infantil, además de una piscina interior climatizada. En el camping también hay una piscina natural con una playa y un lago en el extremo norte adecuado para pescar y practicar piragüismo.