En la carretera de la costa, entre Saint-Jean-de-Monts y Saint-Hilaire-de-Riez, se encuentra el camping La Plage. En este gran camping de cuatro estrellas hay un bullicio agradable en temporada alta. Disponen de muchas caravanas fijas y tiendas para alquiler, aunque también puede ir con su tienda o caravana. Las parcelas son de hierba y están separadas entre sí por setos a media altura.
Mostrar más
Paraíso infantil
En el camping La Plage se ven sobre todo familias con niños de todas las edades. Hay actividades de todo tipo para los niños, especialmente en temporada alta. Aparte de miniclub y animación para niños y adolescentes, cuenta también con un parque acuático. Se trata de un auténtico paraíso acuático, con piscinas climatizadas interiores y exteriores, bonitas lagunas, distintos toboganes y una piscina de hidromasaje. Hasta la piscina infantil, con divertidos chorros de agua, está climatizada.
Playa y océano
Desde el camping La Plage, apenas hay 300 metros hasta la playa de arena en el océano Atlántico. Por un pequeño sendero que sale de la entrada del camping y atraviesa el bosque llegará a las dunas y el mar. La antigua torre que domina el camping se ve bien desde las dunas. Así sabrá que regresa al camping correcto después de pasar un día en la playa. En esta zona hay tantos campings cerca unos de otros que no hay lujos innecesarios.
Ocio para todos
Se ha pensado en todos los huéspedes: no solo hay oferta de animación para los niños, sino también para los adolescentes y los adultos. Puede participar en diversas excursiones y hay entretenimiento prácticamente todas las noches. Una hay discoteca, mientras que a la siguiente hay música en directo, karaoke o bingo.