En mitad del hermoso paraje natural de Aveyron y del valle del Lot se encuentra el camping Le Val de Saures, bonito y bien cuidado. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes busquen la tranquilidad y los campistas más activos, situado junto al río Lot y a las afueras de un encantador pueblecito. Aquí podrá realizar una excursión en piragua, bañarse en la piscina cercana o explorar las mesetas de los alrededores.
Mostrar más
Acampe junto al Lot
Junto al camping hay un campo de fútbol y una piscina. El terreno es llano y abierto, por lo que puede disfrutar de las vistas en todas las direcciones. Una gran parte de las parcelas están junto al río y desde el camping se ve un castillo. Asimismo, alquilan diversos pabellones y chalés. Los sanitarios son limpios y modernos.
Diversión acuática en verano
Le Val de Saures no dispone de piscina propia, pero a apenas unos minutos a pie hay una gran piscina municipal con piscinas aparte para niños y hierba para tomar el sol. La piscina está abierta durante los meses de julio y agosto.
¿Le gusta montar en canoa o piragua, o simplemente darse un refrescante chapuzón en aguas naturales? Puede hacerlo en el río. En algunas partes del camping la pendiente es bastante pronunciada hacia el río, por lo que debe buscar un buen lugar para entrar en el agua. Hay un centro de piragüismo cerca del camping.
Divertidas aventuras veraniegas
En julio y agosto, cuando hay más gente, se organizan actividades para niños y mayores. Por ejemplo, de vez en cuando se celebran veladas musicales. Los niños pueden jugar a su aire en dos parques infantiles y en la sala de ocio cubierta. De vez en cuando, en verano se organiza un mercadillo en el camping con deliciosos productos de la región.