En medio de las montañas, con las cuevas de Niaux a tan solo unos pasos, acampar en la naturaleza en el Camping Des Grottes tiene un claro significado. Ubicado junto a un pequeño río, equipado con una gran piscina y un montón de animación infantil, es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes. En el camping encontrará amplias parcelas, pero también hay varios alojamientos de alquiler para quienes buscan comodidad.
Mostrar más
Máximo confort
Monta tu tienda o caravana bajo uno de los grandes árboles del camping, o si prefieres un poco más de comodidad, decídete por uno de los alojamientos de alquiler. El camping dispone de una amplia oferta de chalets y caravanas fijas. En algunos chalets puedes incluso alojarte con entre ocho y diez personas. Todos los alojamientos están equipados con un bonito porche donde podréis sentaros a cubierto juntos para comer o leer un libro.
De un salto en la piscina
De camino hacia la piscina del camping, avistarás de inmediato los grandes toboganes acuáticos. Con cuatro carriles para deslizarte hacia abajo, hay espacio suficiente para todos. También hay una piscina para niños pequeños y divertidas fuentes para jugar. Alrededor de la piscina hay suficiente espacio para tomar el sol.
Cuevas de Niaux
Probablemente ya puedas adivinar de dónde sacó su nombre el Camping Des Grottes. Las cuevas de Niaux están a tiro de piedra del camping y son visibles desde el camping. Sin duda, merecen una visita, ya sea solo por las pinturas prehistóricas que aún conservan.