Camping Leï Suves es un bonito camping en terrazas en Roquebrune-sur-Argens, situado a solo quince kilómetros de las playas de arena de la Costa Azul. Este es un camping muy acogedor para los niños, con mucha actividades lúdicas organizadas por el equipo de animación y una piscina climatizada. Ven a disfrutar de unas maravillosas vacaciones de acampada con parcelas a la sombra.
Mostrar más
Parcelas "Gran confort"
En cuanto entres con el coche en el camping, verás que el terreno está perfectamente cuidado. Las amplias parcelas, de diferentes dimensiones, están bien atendidas y a menudo ofrecen sombra gracias a los numerosos alcornoques. Todas ostentan la etiqueta "Grand confort". Esto significa que la parcela está equipada con electricidad (6A), un grifo de agua y un desagüe. También es posible alquilar una tienda safari lujosamente amueblada un mobilhome o una caravana.
Diversión para niños y adultos
En julio y agosto, el entusiasta equipo de animación organiza de todo a lo largo de la semana. Por ejemplo, los niños pueden jugar y hacer manualidades todas las mañanas.
Y por la noche van a la minidisco o actúan en el teatro al aire libre. Durante el día, los padres pueden participar en clases de aquaeróbic, entre otras cosas. ¿Y qué tal un agradable bingo o una noche de baile?
Una hermosa piscina climatizada con piscina infantil separada, bellamente rodeada por un bosque de robles, ofrece diversión acuática a tutiplén. También hay un gran parque infantil con toboganes. Los amantes del deporte pueden usar la pista de tenis, la cancha de deportes o la pista de petanca.
¿Te apetece un bocado?
Una estancia en el sur de Francia no está completa sin degustar la cocina tradicional. Hazlo en el acogedor restaurante del camping, de una calidad excelente.