Junto al parque nacional de Vogezen, el Camping Domaine des Messires se alza idílico en medio de la naturaleza. La zona es conocida por sus hermosas vistas y extensos bosques, lo que lo convierte en un destino adecuado para senderistas y ciclistas. De camino al camping pasarás por campos arbolados y varios pueblecitos. La capital de la región, Épinal, se encuentra a tan solo media hora en coche del camping. Es uno de los muchos puntos de la región que albergan lugares de interés turístico y una rica historia.
Mostrar más
Ubicación única frente a un lago privado
Cruzando una majestuosa puerta, los huéspedes se adentran en el acogedor terreno distribuido en amplios espacios individuales. El campamento se encuentra rodeado por un lago de aguas claras. Al agua se llega atravesando una playa de arena. Si vas con tu propio barco, podrás salir a navegar desde allí. Quizá tengas un encuentro con el castor de la casa. En el camping hay cinco canoas que los campistas pueden utilizar de forma gratuita. Los amantes de la pesca también lo pasarán bombas . Para los senderistas existen varios recorridos y una ruta que rodea el lago. Si te gusta la bicicleta de montaña, en el mismo camping podrás alquilar una.
Bajo los árboles, en la orilla
La principal ventaja del Camping Domaine des Messires es que muchas de las parcelas están frente al agua. Otras se sitúan alrededor del pequeño parque y junto al resto de servicios. Quienes busquen tranquilidad la encontrarán en las inmediaciones del recinto, un área que ofrece también hermosas vistas del agua.