Camping Sites & Paysages Au Clos de la Chaume se encuentra cerca del pueblo de Corcieux y a solo diez minutos en coche del lago Gerda. El camping está ubicado junto a un arroyo, tiene piscina y es ideal para hacer excursiones a Alsacia, Vosges y Lorena.
Mostrar más
Adaptado a las necesidades de cada campista
El camping cuenta con amplias parcelas planas de aproximadamente 100 m2. Las parcelas Grand Confort son un poco más grandes y tienen suministro de electricidad, agua y evacuación de aguas residuales. Si deseas acampar en una parcela Grand Confort, te aconsejamos reservar con tiempo. Para los campistas con autocaravana, hay un terreno pavimentado y plano con suministro de agua y un punto de evacuación de aguas residuales.
Mucha diversión acuática en el río o en la piscina
Los niños pueden disfrutar jugando en el río. Para variar de vez en cuando, hay una piscina cubierta climatizada y una piscina al aire libre. ¿Está toda la familia agotada de jugar y nadar? En ese caso, podéis tumbaros a descansar en el magnífico césped que hay para tomar el sol.
En el arroyo, que fluye atravesando el camping se organizan diversas actividades, tales como carreras de botes y construcción de presas. En los meses de julio y agosto, los niños pueden asistir al miniclub los martes por la mañana. Aquí todo gira en torno a la naturaleza, desde pasear hasta hacer casas para las ardillas.
Observar las estrellas
Una actividad excepcional consiste en observar las estrellas. El camping está rodeado de naturaleza, por lo que es el lugar ideal para contemplar los magníficos cuerpos celestes. Una vez por semana, el guía de montaña organiza una noche de observación de estrellas.