El Camping Au Mica, un pequeño camping familiar, se encuentra en el maravilloso parque natural de los Balones de los Vosgos, en el noroeste de Francia. Se trata de una zona ideal para practicar senderismo, con una naturaleza virgen, vastos bosques, arroyos encantadores y hermosos lagos. Un arroyo poco profundo y con rocas fluye a lo largo del camping, donde también hay una pequeña playa en la que los niños podrán jugar durante horas.
Mostrar más
Parcelas espaciosas
Sobre el cuidado terreno, que se encuentra a 550 metros de altitud, hay amplias parcelas con una base de hierba, que gozan (parcialmente) de la sombra de los abedules. Hay un terreno separado para quienes quieren acampar con tienda de campaña. Si lo que prefieres es un alojamiento de alquiler, puedes escoger entre chalets de madera al estilo típico de los Vosgos y tiendas de lujo.
Chapotear y construir castillos de arena
En medio del camping hay una pequeña piscina climatizada de forma rectangular, completada por otra infantil. A su alrededor hay una valla para que los niños más pequeños no puedan caer al agua accidentalmente. En el arroyo que fluye a lo largo del camping, los niños pueden chapotear y construir presas. También podrás construir castillos de arena en la pequeña playa adyacente.
Animación infantil y jardín de hierbas
Los niños se divertirán al máximo en un amplio campo de juego y en el parque infantil con cama elástica, columpios y mesa de ping-pong. En temporada alta hay un miniclub todos los días en el que los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad. Cada semana se organiza una cata de vinos. También hay un jardín de hierbas del que los huéspedes del camping pueden hacer uso gratuitamente. Para los niños se ha organizado un divertido paseo por el bosque.
Table d'hôtes
En temporada alta, los huéspedes del camping tienen la oportunidad unirse a la "table d'hôtes", una especie de bufé fijo con platos regionales, que se organiza semanalmente. El snack bar, en el que puedes tomar un aperitivo en la sencilla terraza, está abierto todos los días. También hay una pequeña tienda que vende pan recién hecho todos los días.