El camping Le Gibanel se encuentra junto a un castillo en Corrèze, en el corazón de Francia. Este camping está situado en una hermosa ubicación a orillas del serpenteante río Dordoña. ¡Algunas parcelas del camping están justo al lado del agua! Así que puedes darte un chapuzón nada más salir de la caravana. Durante la temporada baja reina la tranquilidad en este oasis verde, mientras que en temporada alta los campistas más jóvenes no tendrán ninguna dificultad para encontrar compañeros de juego en la piscina o las mesas de ping-pong.
Mostrar más
Junto al castillo
El camping está situado en una ubicación única: una propiedad con un castillo. El terreno está muy bien cuidado. Los aseos también están en muy buenas condiciones, y parte de ellos son accesibles para personas con discapacidad. Gracias a los numerosos árboles, es fácil encontrar una parcela a la sombra. Los amantes del agua, por supuesto, preferirán las parcelas que están directamente junto al río. Si no tienes tu propio equipo, también puedes alojarte en una caravana fija o de alquiler. ¡Lo más especial es que el castillo también forma parte del camping! Allí encontrarás, entre otras cosas, un restaurante y una zona recreativa cubierta.
Piscina y río
En Le Gibanel y los alrededores podrás hacer lo que más te guste: nadar, pescar, dar un paseo en canoa o en un hidropedal. El Dordoña se bifurca en la región de Le Gibanel y crea un lago en el que hay una corriente más suave. Una parte del camping limita con este lago. Es fantástico alquilar una canoa, un kajak, un hidropedal o una tabla de surf de remo, y descubrir los alrededores desde el agua. ¿Te gusta pescar? En recepción te explicarán cuáles son las mejores zonas de pesca.