En el extremo sur de Francia se encuentra el Camping Le Floride & L’Embouchure. El campamento está dividido en dos partes, una parte es Le Floride y la otra (L’Embouchure) se encuentra al otro lado de la autopista. Tanto jóvenes como mayores podrán cruzar con toda seguridad por los pasos de cebra. Por esta carretera estarás en 25 minutos en coche en Perpiñán y en 40 minutos en la ciudad fronteriza de Le Perthus. Junto al camping hay una acogedora iglesia. Es posible que el camping te resulte algo ruidoso.
Tres mil m2 de placer acuático
En el Camping Le Floride & L’Embouchure no te faltarán opciones para refrescarte. Con un paraíso acuático de nada menos que 3000 m2 de superficie, cuenta con suficiente espacio para que todo el mundo pueda disfrutar del agua bien fresquita. Hay 3 toboganes de 21 metros de largo y un tobogán acuático que llega a los 35 metros.
Con una piscina tan grande, la playa parece casi innecesaria. Aún así, puede resultar agradable combinar tus días en la piscina con días de playa muy relajantes. La playa se encuentra a un cuarto de hora caminando del emplazamiento.