Camping Méditerranée Plage se encuentra justo al lado de la playa mediterránea, a diez minutos en bicicleta de Portiragnes-Plage y a veinte minutos de Vias-Plage. Es un camping amplio con gran variedad de entretenimientos y facilidades, muy adecuado para familias con niños.
Mostrar más
Una cálida bienvenida
Ya desde el momento de entrar en la recepción se deja ver la profesionalidad de este excelente camping, donde todo está organizado a la perfección. La propietaria posee una gran experiencia y habla varios idiomas. La división del terreno es muy diáfana y las amplias parcelas están separadas claramente de las caravanas fijas de alquiler. Las parcelas están demarcadas, ofrecen tanto sol como sombra y están adornadas por parterres de adelfas. Todas las ubicaciones se encuentran a corta distancia del parque acuático y de la playa, a la que se accede a través de unos puentecitos de madera. Hay bastantes caravanas fijas para alquilar en una zona separada del camping.
Diversión acuática y entretenimiento
El camping se encuentra justo al lado de una playa de arena. En las inmediaciones de la recepción hay un parque acuático con toboganes, piscina de remolinos, piscina infantil y un prado para tomar el sol. Méditerranée Plage también ofrece otros entretenimientos, como campos de deportes, pista de petanca y tenis. El equipo de animación organiza actividades deportivas para niños y adultos y por la noche hay representaciones, música, espectáculos cómicos y actuaciones del club de animación.
Comer en el camping
El restaurante, que durante el día tiene platos sencillos a modo de cafetería, ofrece cenas excelentes a partir del atardecer. También hay pizzas y comida para llevar. Junto al restaurante se encuentran los dos bares. El supermercado de la "calle comercial" ofrece productos alimenticios y tiene un departamento separado con verduras, frutas y carne. En las cercanías se pueden conseguir ostras y mejillones frescos.