El camping Helios, situado en el Languedoc, dispone de bonitas piscinas y está cerca del mar. El camping es muy tranquilo y ofrece un espacio-balneario de bienestar para que los campistas puedan relajarse durante sus vacaciones. Hay un buen restaurante con platos locales. En temporada alta hay animación por la noche. Está emplazado entre el mar Mediterráneo, el río Libron y la estación balnearia de Vias, un lugar ideal para realizar bonitas excursiones por la zona. No muy lejos del camping se encuentran, por ejemplo, las ciudades de Béziers, Roquebrun y Sète, además del parque natural regional del Haut-Languedoc y la cueva de Devèze.
Mostrar más
En este acogedor camping familiar, las parcelas son amplias y están delimitadas por vegetación. Las parcelas tienen mucha sombra y todas cuentan con electricidad. En todas las calles del camping hay un punto de agua y dos excelentes pabellones de aseos. Hay aproximadamente la misma cantidad de parcelas de rotación que de plazas fijas en el camping. Su ubicación ideal hace que muchos franceses también opten por alojarse en Helios.
Mucha diversión acuática dentro y cerca del camping
El río Libron está al otro lado de la calle del camping. En él se puede pescar sin licencia. El río también cuenta con un lugar donde se pueden botar embarcaciones para navegar hacia el mar. La playa está a solo 200 metros. La playa es el lugar ideal para relajarse y el mar Mediterráneo para nadar.