En medio de la conocida región vinícola francesa de Languedoc, en el departamento de Hérault y a poca distancia (tanto en bicicleta como a pie) de la localidad costera de Valras-Plage, se encuentra el camping La Plage et du Bord de Mer. Cerca de ciudades como Béziers y Narbona, de arquitectura impresionante y una rica historia, cuenta además con una ubicación céntrica para explorar los paisajes pintorescos del interior.
Mostrar más
Acampar bajo los árboles
Las parcelas están distribuidas en seis zonas diferentes. Todas llevan el nombre de los árboles que crecen en ellas. Por ejemplo, está la zona de eucaliptos, al borde del camping, la más alejada de la piscina, la recepción y el restaurante.
También hay varios emplazamientos donde a veces los árboles y arbustos sirven como demarcación natural. Las autocaravanas tienen parcelas separadas. Quienes busquen más comodidad, pueden alquilar una tienda safari o un mobile home amueblado.
Un paraíso acuático espectacular
Los toboganes acuáticos son lo más destacado del camping, al igual que los juguetes inflables para jugar que hay en el agua. Aquí, los niños a partir de 10 años se divertirán como nunca. Para los nadadores más jóvenes, en temporada alta hay un tobogán ancho y de poca altura que termina en la pequeña piscina de al lado. Los niños más pequeños también cuentan con su propia piscina, con un faro con tobogán en el medio.
El mar a un par de pasos
El camping y el mar Mediterráneo solo están separados por una pequeña colina de arena. Justo detrás de esta colina se extiende la larga playa que desciende gradualmente al mar. Desde el camping hay tres salidas provistas de una puerta a las que solo tienen acceso los clientes del camping. En un par de pasos te encontrarás en el agua para darte un chapuzón refrescante.