A 20 kilómetros de la costa mediterránea, en el departamento francés de Hérault, se encuentra el camping Le Rebau, con abundante sombra. El camping está a las afueras de la localidad de Montblanc, oculto tras un seto de árboles. El verde terreno del camping está rodeado de viñedos. Le Rebau está indicado sobre todo como camping de paso para campistas que se dirijan a España o que vuelvan de allí.
Mostrar más
Parcelas con mucha sombra
Un poco de sombra en el sur de Francia siempre viene bien. Por está fenomenal que el recinto del camping Le Rebau se encuentre al completo a la sombra de árboles crecidos. Los numerosos árboles y arbustos están lo bastante podados, aunque para las autocaravanas y caravanas más grandes hace falta un buen conductor. Una vez en su parcela, podrá disfrutar de mucho espacio al amparo de fantásticos árboles.
Piscina y mar Mediterráneo
El lugar es muy bonito: la piscina exterior, situada en la parte delantera del terreno, está rodeada de árboles y coloridas adelfas. Pero ojo, la piscina solo está abierta de julio a mediados de septiembre. Por suerte, siempre le quedará el mar Mediterráneo para darse un baño. Si se aloja en el camping Le Rebau, estará a tan solo 20 kilómetros de la playa de Vias.
Sanitarios renovados
Los sanitarios de los distintos bloques han sido renovados total o parcialmente. Algunas duchas tienen un regulador para elegir la temperatura del agua. Las duchas son gratuitas y están abiertas durante todo el período de apertura del camping.
Si quiere comer algo rápido, puede acudir al snack bar. Y para hacer compras, tiene un gran supermercado a seis kilómetros en coche.