Disfrutar de la sombra de los altos álamos y de un acceso privado directo a una fantástica playa de arena... ¡una realidad en el camping La Créole! Emplazado en el centro de una de las encantadoras calles comerciales de Marseillan-Plage, un auténtico pueblo de pescadores que es también una animada estación balnearia. En el camping, muy bien cuidado, se puede disfrutar de la buena vida: (casi) siempre buen tiempo, excelente comida, mar y playa en la puerta.
Mostrar más
Pequeñas, pero de primera
Las parcelas son pequeñas: 80-95 m2, pero en cambio, muy bien distribuidas. El lugar es espacioso, delimitado por mucha vegetación y árboles. La superficie es blanda, de arena o césped. Hay un número modesto de parcelas de acampada bellamente ajardinadas (50 m2). Se pueden alquilar mobilhomes, tiendas safari y parcelas listas para acampar.
¡Arena, sol y mar!
Este camping llama a verdaderos adoradores del sol, del mar y de la playa. El puerto deportivo (a un kilómetro y medio de distancia) es muy popular entre los aficionados a los deportes acuáticos: esquí acuático, vela, pesca... se ven todos los días dentro y fuera del puerto. En temporada alta, familias, parejas y jóvenes acuden a las veladas de Camping La Créole. Además, hay muchas actividades, como juegos en la playa (también para los más pequeños), concursos de petanca, tardes de baile, tardes de sangría y mucho más.
Popular bar de tapas
Al otro lado de la calle, frente a la entrada del camping, hay una panadería, un supermercado y una verdulería. Más fácil, imposible. El camping no dispone de restaurante, pero frente a él hay un bar-restaurante de tapas muy popular, superacogedor y con deliciosos platos recién hechos.