Camping La Mer está situado en Cap-d'Agde, la parte costera de la ciudad de Agde, en el sur de Francia. El camping está situado casi en primera línea del mar Mediterráneo, por lo que constituye un buen punto de partida para pasar muchos días en la playa. El camping es también una buena base para hacer excursiones urbanas. Desde Cap-d'Agde se llega bien a bellas ciudades francesas como Carcasona, Narbona y Montpellier. ¿Quieres ir de compras? ¡Pues súbete a la bici! Las tiendas de la zona son de fácil acceso.
Mostrar más
Dos partes
Geraldine y Renée Pouget te dan la bienvenida al camping, además de las muchas palmeras que te saludan ondeantes al llegar. El camping se puede dividir aproximadamente en dos partes. En el lado derecho del camping se encuentran principalmente las parcelas; el lado izquierdo está reservado para los alojamientos.
Con toda la familia
Camping La Mer es un verdadero camping familiar. Especialmente en verano ofrece toneladas de diversión. Se organizan varios juegos y torneos deportivos. Los más pequeños también se divierten mucho con el castillo hinchable. Y, por supuesto, se puede ir a la playa todos los días a ver quién construye el mejor castillo de arena.
Béziers
A unos 25 kilómetros del camping se encuentra Béziers, una de las ciudades más antiguas de Francia. La ciudad goza de una panorámica especial: el río Orb que fluye a lo largo de la ciudad, la catedral que se eleva por encima de todo y de todos, los tejados naranjas de las casas antiguas... Es mejor entrar a Béziers por el suroeste. Cruzando el viejo puente, uno llega casi directamente a la catedral, de visita obligada.