El Camping Le Neptune se encuentra junto al río y cerca del mar Mediterráneo. Cuenta con una bonita piscina y diversas instalaciones deportivas. Desde el camping puede visitar el Languedoc-Roussillon para explorar esta hermosa región. El camping está a orillas del Hérault, a solo 2 kilómetros del mar Mediterráneo. En este camping familiar podrá bañarse en la piscina o dar rienda suelta a su vertiente más deportista en el campo polideportivo o en el gimnasio. El camping se encuentra en una ubicación ideal para hacer interesantes excursiones por la región.
Mostrar más
Espacio abundante
El camping ha sido dirigido por la misma familia desde 1972. El Camping Neptune es un camping llano en el que todas las parcelas de acampada tienen una superficie de al menos 100 m2. Tienen hierba y están separadas por adelfas, setos y arbustos. Gran parte de las parcelas tienen mucha sombra y electricidad.
Asimismo, el camping tiene diversas casas móviles en alquiler. Todos los alojamientos son para 4, 5 o 6 personas y tienen cocina, un rincón para sentarse, cuarto de baño y un aseo aparte. La mayoría de las lujosas casas móviles disponen de aire acondicionado, microondas, frigorífico con congelador y televisión. Una ventaja muy importante es que hay mucho espacio disponible en torno a los alojamientos, por lo que puede aparcar su coche junto a su casa prefabricada.
Agua por todas partes
El río Hérault pasa junto al camping. No es apto para el baño, pero sí se puede pescar sin necesidad de licencia. En el camping sí se puede bañar. Tiene una bonita piscina con una parte para los más pequeños.