Escondido entre los viñedos del sur de Francia se encuentra Camping Domaine de Massereau. Un acogedor camping con el sello de ecoturismo Clef Verte. El camping cuenta con una hermosa piscina, un restaurante y un entorno que invita a hacer divertidas excursiones de un día.
Mostrar más
El camping Domaine de Massereau dispone del sello de ecoturismo Clef Verte. Esto significa que el camping tiene muy en cuenta el medio ambiente en su rutina diaria, lo que incluye la separación de los residuos y la gestión consciente de la energía y de los caudales del agua de suministro y desagüe.
Decide tú mismo el grado de lujo de tus vacaciones
En este camping, puedes elegir una parcela con sombra bajo los robles o un lugar soleado. Las parcelas son grandes y parte de ellas están delimitadas. ¿Quieres una parcela con mucha comodidad? Elige entonces una parcela con un servicio de primera completamente equipada con nevera, plancha, una caja de almacenamiento, dos tumbonas, una mesa de comedor con bancos y wifi.
Se organizan todo tipo de actividades deportivas y lúdicas para diferentes edades. También hay un parque infantil con cabaña de madera, puente de cuerda, tobogán y columpio. Además, hay camas elásticas y se puede utilizar la pista de tenis o el campo de minigolf o de deportes. En la zona de wellness podrás recuperarte de todas esas actividad disfrutando del hammam, de la sauna o de la bañera de hidromasaje. El camping dispone de bonitas piscinas con una piscina infantil y tres grandes toboganes. Alrededor de la piscina hay tumbonas para disfrutar del sol o de los niños mientras se lo pasan en grande.