El camping Le Chanet es un camping en terrazas, situado en el lomo de una colina. Se encuentra en las cercanías de Ornans, en el departamento de Jura. Se distingue por su filosofía ecológica (la piscina no tiene cloro y evitan a toda costa malgastar agua, por ejemplo). La decoración es muy natural y podrás disfrutar de unas hermosas vistas al paisaje montañoso. Visitar Ornans merece realmente la pena sólo por sus exquisitos restaurantes y varios museos interesantes. La región no es tan turística. Además, podrás disfrutar de paseos en bicicleta y del senderismo.
Mostrar más
Un camping natural con mucho verde
Al llegar podrás ver en primer lugar el edificio de la recepción y las pistas de petanca. En la parte trasera del edificio están los baños y duchas completados con un sofá de masaje, un solárium y un espacio de fitness.
A la zona de acampada se accede cuesta arriba en dirección a una de las calles laterales. Algunas parcelas están delimitadas; las situadas más alto están abiertas. En el centro del camping se sitúan las casas móviles y los juegos. El camping es muy natural, con muchos espacios arbolados. Las vistas sobre las montañas colindantes se pueden disfrutar a diario. El campista puede elegir entre varios emplazamientos diferentes, todos ellos con mucho espacio, que difieren en cuanto a vistas, sombra y privacidad.
Piscina ecológica
La piscina se depura de forma ecológica mediante plantas. Por tanto, su agua no lleva cloro. Junto a ella se encuentra un snackbar y la guardería. En el bar también podrás tomar un buen desayuno por las mañanas. En la tienda situada junto a la recepción, encontrarás los principales productos alimenticios, así como artículos de primera necesidad.