En Besançon se encuentra el camping de Besançon - Chalezeule. Este camping con piscina, situado a orillas del río Doubs, es adecuado para los campistas que buscan tranquilidad. En el gran césped alrededor de la piscina se pueden practicar varios deportes y juegos. Cerca del camping para un tranvía que te llevará al centro de la ciudad. Una hora en coche hacia el este y te encuentras en Suiza.
Mostrar más
Azul y verde
Aunque está algo escondido detrás de los árboles, el camping es bastante fácil de encontrar. Se reconoce por su excéntrica recepción: un edificio de color azul sobre pilotes. Una vez que se entra en el camping, se ve mucho verde. Las parcelas, los bungalows y las tiendas de alquiler están situados en medio de los árboles y campos de hierba. Incluso hay lugares a la orilla del río donde se puede instalar la tienda de campaña.
Nadar y tomar el sol
Camping de Besançon - Chalezeule es perfecto para quienes busquen paz y tranquilidad. El camping no cuenta con animación. Por supuesto, los niños pueden divertirse en el parque infantil, en la piscina y en los campos de deportes.
El centro del camping es la piscina. No solo se pueden dar saltos imponentes desde los trampolines, el césped de alrededor ofrece multitud de posibilidades para practicar tenis de mesa, voleibol y otros juegos o simplemente para tomar el sol. Cerca de la piscina, al otro lado del césped, se encuentra el río Doubs.