El camping Dolce Vita, tranquilo y agradable, se encuentra en una ubicación preciosa, en un bosque y muy cerca del mar y de la playa. A 4 km de la bonita ciudad de Calvi, uno de los lugares imprescindibles de la costa noroccidental de Córcega.
Mostrar más
Los campistas que tengan un vehículo de acampada de más de 3 m de longitud tienen una entrada propia, mientras que el resto de los clientes acceden por un puente a la moderna recepción. Las parcelas son amplias, con sombra y están delimitadas con piedras. En el recinto se alquilan chalés nuevos y casas prefabricadas. Aquí llegan campistas de toda Europa que eligen conscientemente un camping sin animación. En particular, son muchos los clientes italianos que vuelven año tras año al Camping Dolce Vita.
En tren, barco o a pie a Calvi
Desde el camping puede cruzar el río por un pontón y después seguir un paseo que lleva al mar y a la playa privada (guijarros). Junto al camping hay un embarcadero para los clientes que navegan por el río hacia el mar y Calvi con su propia barca. Por mar se tarda media hora en llegar a Calvi. También puede ir allí en tren, la línea del ferrocarril pasa junto al camping.
Pizza
El camping dispone de parque infantil, campo de juegos, petanca y mesa de ping pong. También se puede montar en poni y a caballo por la zona. En el río está permitida la pesca. El restaurante le ofrece un amplio surtido, con pizzas y aperitivos, entre otras cosas. Puede encargar bocadillos y cruasanes recién hechos y comprar allí también alimentos básicos.