El Camping Du Chateau se halla en la región francesa de Champaña-Ardenas y es popular entre muchos campistas como camping de paso. Este camping está situado en una zona verde cerca de una autopista de peaje y tiene un carácter tranquilo. Desde el camping puedes llegar a pie hasta el centro de Montigny-le-Roi, un pueblito en la pequeña comuna de Val-de-Meuse.
Mostrar más
El lugar de paso perfecto
El camping está abierto todo el año para los propietarios de autocaravanas con instalaciones propias. Durante el periodo en que están abiertas las instalaciones sanitarias (del 1 de mayo al 30 de septiembre), también puede acudir con su caravana o tienda.
El camping está a apenas kilómetro y medio de la autopista, por lo que es fácil llegar. El terreno de acampada se encuentra en una colina, y la última parte del trayecto es bastante empinada. El camping está en un parque muy bien cuidado. Con un poco de suerte, al dar un paseo por el camping podrás ver ardillas saltando de árbol en árbol. Este camping es, sobre todo, un lugar de paso muy popular entre los viajeros que van hacia el sur de Europa.
Diversos lugares
No hay recepción en el camping; todo se hace a través de un cajero automático. Hay parcelas espaciosas disponibles tanto con sombra como sin ella. Los lugares más bonitos tienen unas hermosas vistas a los alrededores. En la parte llana del camping hay lugares especiales para personas con discapacidad.
Las instalaciones esenciales
El camping cuenta con unas buenas instalaciones sanitarias. En este aspecto también se han tenido en cuenta las necesidades de los campistas con discapacidad. Además, en la mayoría de lugares hay WiFi, y los niños pueden divertirse jugando en el parque infantil. ¿También quieres mantenerte activo? ¡Puedes utilizar la cancha de tenis! También hay una pequeña cafetería en la que disfrutar de un aperitivo. ¿Quieres una comida más copiosa? Solo tienes que ir hasta el pueblo. En el centro de Montigny-le-Roi encontrarás restaurantes, algunas tiendas y un supermercado.