El acogedor camping familiar L'Arada Parc está situado en una pequeña colina cerca de la ciudad de Sonzay, en el valle del Loira. El terreno, con numerosos arbustos florales, está muy bien cuidado.
Mostrar más
Acampar con toda comodidad
En el terreno, ligeramente accidentado, las parcelas están más cerca de los servicios que los alojamientos de alquiler. Los terrenos están bien cuidados, con muchos árboles y arbustos que aportan variedad al entorno. Las parcelas difieren en tamaño y grado de comodidad, pero todas tienen un tamaño generoso. Las parcelas de lujo cuentan con electricidad y suministro y evacuación de agua. Varias parcelas están destinadas especialmente a las autocaravanas. Para alquilar, el camping dispone de tiendas amuebladas, caravanas fijas y chalets.
Zona de aguas en antigua casa móvil
El propietario ha convertido una antigua casa móvil en una zona de relajación y bienestar con baño turco, bañera de hidromasaje, sauna de infrarrojos y algunos aparatos de gimnasia entre los que se encuentran dos bicicletas. El camping cuenta con una piscina cubierta climatizada con piscina infantil y una piscina al aire libre con un bonito tobogán y jacuzzi.
Propietario de camping y chef
El propietario también es cocinero y el restaurante ofrece una pequeña carta con pizzas, platos de carne y el menú Arada. La terraza del restaurante, con vistas a la piscina, es un buen lugar para relajarse al sol o a la sombra. En la recepción se venden diversas bebidas y viveres. Hay suficiente para elegir y los precios son razonables.
No te puedes perder
Desde el camping se pueden hacer un montón de excursiones a pie o en bicicleta por la zona. Además se pueden alquilar bicicletas en el propio camping. También existe la posibilidad de degustar vinos en los viñedos de los alrededores. Visita uno de los muchos castillos del Loira o el parque natural regional, donde se pueden ver animales salvajes.