En la península de Quiberon (Bretaña), a orillas del océano Atlántico, se encuentra el camping Le Relais de l'Océan. Este gran camping en la costa es ideal para toda la familia. La piscina climatizada al aire libre, el multideportivo y un divertido programa de animación (con juegos bretones y karaoke) brindan entretenimiento para grandes y pequeños. También hay un bar (con terraza) donde hacer el aperitivo.
Mostrar más
Acampada agradable
El camping tiene muchos caminos pequeños que conducen a las parcelas atravesando el camping. Si lo que prefieres es una parcela tranquila, lo mejor es colocarse en la parte posterior del terreno. Esta parte está alejada de la piscina y las actividades de animación que tienen lugar en la parte delantera del camping. Las parcelas son espaciosas y están resguardadas bajo árboles altos. Puedes escoger entre acampar en una parcela abierta bajo los árboles o en una acogedora parcela entre setos.
Piscina climatizada al aire libre
La piscina climatizada al aire libre se encuentra en un lugar soleado en la parte delantera del camping. Probablemente encontrarás a tus hijos aquí, ya que la piscina es un lugar popular entre los pequeños amantes del agua. Puedes traerte una tumbona y tumbarte al sol al borde de la piscina o, por supuesto, darte un chapuzón en el agua tibia.
Juegos bretones y karaoke
Los niños (y los adultos, por supuesto) pueden divertirse en todo el camping. Junto a la piscina hay un multideportivo para jugar un partido de fútbol, baloncesto o voleibol. En el gran parque infantil hay varios juegos para los más pequeños, pero también para los niños un poco más granes. En verano se organizan actividades divertidas para todos los grupos de edad: juegos bretones tradicionales, torneos deportivos y noches de karaoke con mejillones y patatas fritas.