El camping de 4 estrellas Ar Kleguer está situado en el oeste de Francia, junto al océano Atlántico y cerca de la ciudad histórica de Saint-Pol-de-Léon en Bretaña. Este hospitalario camping familiar cuenta con un complejo de piscinas, instalaciones sanitarias de lujo y actividades para todos. Desde el camping hay unas vistas inolvidables de la bahía de Morlaix, el hogar de muchas islas a las que puedes navegar desde el camping.
Mostrar más
Acampar a tu gusto
En el camping serás recibido por miembros de la familia Kerbrat, propietaria de Ar Kleguer desde hace más de treinta y cinco años. Para ellos, la hospitalidad es lo primero. Siempre intentan, en la medida de lo posible atendiendo a la disponibilidad, que puedas escoger tu parcela deseada. En los extensos y bonitos terrenos, puedes acampar con tienda de campaña, caravana o autocaravana en parcelas amplias y soleadas, separadas por setos y árboles y con o sin vistas al océano. Ar Kleguer también cuenta con una gran selección de mobilhomes, chalets y casas de vacaciones.
Espectáculos de magia y excursiones en barco
En los meses de verano de julio y agosto se organizan divertidas actividades para los niños casi todos los días de la semana, desde búsquedas de tesoros y competiciones de castillos de arena en la playa hasta espectáculos de magia y torneos de fútbol. Para el campista de mayor edad se organizan actuaciones y paseos en barco.
Las piscinas exteriores climatizadas también ofrecen gran diversión en el camping. Desde el agua y desde el triple tobogán hay preciosas vistas a la otra inmensa masa de agua. Los padres pueden, si ellos mismos no están en el agua, vigilar desde el bar del camping.